13-festival-celta-folk-el-magusto-2016-carbajo-musica
  separador INICIO PROGRAMA grupos TRAYECTORIA LOCALIZACION CONTACTO  
 
 

 

 
   

susana seivane

 

Comenzó su andadura musical al cumplir tres años de edad. De la mano de su padre Álvaro Seivane, e influenciada por maestros gaiteros como su abuelo, Xosé Manuel Seivane, Ricardo Portela y Moxenas, ha conseguido el respeto y admiración del mundo de la gaita y de la música tradicional en Galicia. Ese estilo genuino está hoy presente en la forma de tocar de Susana, una mujer que sintetiza el estilo "enxebre" de viejos gaiteros. Combina este valioso legado con influencia de otras músicas; para ello se rodea de un elenco de jóvenes músicos que aportan gran frescura y originalidad a su espectáculo.

Varios discos a lo largo de los años, colaboraciones y muchas premios internacionales hacen de ella, una de las mejores artistas gallegas del momento.

Actualmente está a punto de lanzar su quinto álbum que recoge los sentimientos del embarazo y la maternidad. Posiblemente, el disco más intimista de la gaiteira, es romántico, inspirador y tierno, creado para niños y no tan niños, padres e hijos de todas las edades.

MAS INFO:
http://www.susanaseivane.net/ca/web/portada.php

 

 
  PATROCINADORES