FESTIVAL CELTA FOLK EL MAGUSTO CARBAJO
  INICIO PROGRAMA GRUPOS TRAYECTORIA LOCALIZACION CONTACTO  
 
 

 

 

9º FESTIVAL

El IX MAGUSTO fue creado no sin dificultades debido principalmente a la escasez de recursos por la falta de ayudas conseguidas como consecuencia de la situación económica actual. No obstante conseguimos elaborar un cartel de categoría compuesto por grupos de la talla de: 

El Redoble (Extremadura), agrupación tradicional archiconocida a nivel regional por su calidad y su extensa historia. Cumplieron, como no podía ser menos, con las expectativas.
Stolen Notes (Andalucía), joven agrupación dedicada por completo a la música irlandesa. Supieron conquistar con su calidad y su simpatía al cien por cien del público que en el momento de su actuación abarrotaba “el Molino”.
Vallarna (Castilla León), grupo joven con una corta andadura pero con gran experiencia musical por parte de cada uno de sus componentes, y así lo demuestra la calidad de sus composiciones. Variedad de estilos entrelazados entre sí que hicieron bailar y saltar a todos los asistentes.
Anxo Lorenzo (Galicia), que podemos decir de Anxo Lorenzo y su banda!! Su virtuosismo y calidad en las composiciones nos dejaron perplejos a todos los que allí nos encontrábamos. Folk, rock y solos espectaculares de gaita para quitarse el sombrero!
Después, como siempre, degustación de migas gratis para todos los que habían aguantado hasta esas altas horas, acompañadas de una sesión de música en directo de lujo, formada por músicos de Vallarna, Anxo Lorenzo y algún que otro espontáneo