13-festival-celta-folk-el-magusto-2016-carbajo-musica
  separador INICIO PROGRAMA GRUPOS LOCALIZACION CONTACTO  
 
 

 

 

10º FESTIVAL

El X MAGUSTO , un acontecimiento repleto no solamente de buena música, sino de un gran número de actividades, que hicieron las delicias de nuestros numerosos asistentes que decidieron visitarnos ese día. Contamos ese día con las siguientes actuaciones:

Tierra Castúa: Grupo folclórico de música y baile castellano. Durante su concierto supieron combinar los diferentes estilos del folclore de nuestra región y cantos de los diferentes puntos de la geografía.
Scath: Intérpretes de música tradicional irlandesa y temas propios. Su música hizo bailar al público que allí se encontraba durante toda su actuación. Un viaje por Irlanda sin salir de Extremadura. 
Arizona Baby: Es un grupo procedente del rock y del indie, pero que en esta ocasión actuaron en un “formato” más folk americano. Dejó con la boca abierta a todos los que allí nos encontrábamos, alrededor de tres mil personas en el momento de su actuación.
Acetre: Portavoz de la tradición musical de Extremadura desarrollando su trabajo en base a la reinterpretación de la música tradicional. Interpretaron delante de unas 3000 personas que abarrotaban en ese momento el Pabellón Polideportivo y que cantaron cada uno de sus canciones.
Luar na Lubre: No podía faltar en nuestro décimo aniversario. Durante su actuación decenas de personas cantaron sus canciones, en un concierto que duró más de dos horas. Un momento emotivo e inolvidable para todos los visitantes que abarrotaban el recinto.
Dazkarieh: Su musica Rock, Metal y Folk, las unen a la música tradicional portuguesa y la suma de estas dan un resultado explosivo e impactante. Durante su actuación interpretaron diabólicas armonías audaces, un estilo contundente y melódico que hizo disfrutar a todos los que aguantamos hasta estas altas horas.

 

 
  PATROCINADORES